Política de privacidad
En Europa y en España existen normas de protección de datos pensadas para proteger su información personal de obligado cumplimiento para nuestra entidad. Por ello, es muy importante para nosotros que entienda perfectamente qué vamos a hacer con los datos personales que le pedimos. Así, seremos transparentes y le daremos el control de sus datos, con un lenguaje sencillo y opciones claras que le permitirán decidir qué haremos con su información personal. Por favor, si una vez leída la presente información le queda alguna duda, no dude en preguntarnos. Muchas gracias por su colaboración.
Nuestro CIF/NIF: P3905400B
Nuestra actividad principal: Ayuntamiento
Nuestra dirección: Bº Las Cuevas, 1. 39690 Villaescusa (Cantabria)
Nuestro teléfono de contacto: +34 942 55 50 47
Nuestra dirección de correo electrónico de contacto: ayuntamiento@villaescusa.es
Página web: Villaescusa
Estamos a su disposición, no dude en contactar con nosotros.
Contacte con nuestro delegado de protección de datos
¿Sabe que en nuestra entidad contamos con un delegado de protección de datos al cual puede enviar todas sus reclamaciones, dudas y sugerencias sobre el uso de su información personal?
Nuestro Delegado de Protección de Datos es Silvia Ruiz Montes , puede contactar llamando al 696139920 o a través del correo electronico direccion@reciclajesmontes.es . En caso de considerar que sus derechos han sido vulnerados, también puede dirigirse a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6, 28001 Madrid.
Este aviso de privacidad se aplica a:
- Miembros de las peñas
- Usuarios del sitio web
Esta política, no aplica a nuestros empleados, personas contratadas por Ayuntamiento de Villaescusa.
En caso de que quisiéramos utilizar su información personal con otra finalidad distinta, le solicitaremos el correspondiente consentimiento.
¿Por qué necesitamos usar sus datos?
- Participación en los concursos organizados en las peñas
- Gestión de inscripción de peñas para la participación en concursos
- Gestionar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones que nos pueda hacer llegar
Por el contrario, los datos sí se comunicarán a otras Administraciones Públicas o entidades cuando sea necesario, siempre que exista normativa legal que lo ampare o, en su defecto, el interesado así lo haya autorizado. Se informará de ello a través de las cláusulas informativas contenidas en los distintos medios/soportes de recogida de datos.
Asimismo, se podrán comunicar los datos a todas aquellas empresas que actúen como encargadas del tratamiento de datos personales de conformidad con el contrato de encargo de tratamiento de datos formalizado entre las partes.
No existen transferencias internacionales de sus datos a países fuera del Espacio Económico Europeo (EEE).
Para saber más sobre sus derechos de protección de datos, puede consultar la página web de la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).
Así, por ejemplo, si usted en su día estuvo interesado/a en recibir nuestra newsletter pero ya no desea recibirla más, puede hacérnoslo constar a través del formulario de oposición al tratamiento disponible en las oficinas de nuestra entidad.
- Sede electrónica: www.agpd.es
- Dirección postal: Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 28001-Madrid
- Vía telefónica:Telf. 901 100 099 /Telf. 91 266 35 17
Formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos no conlleva ningún coste y no es necesaria la asistencia de abogado ni procurador.
Nuestra política es no elaborar perfiles de los ciudadanos.
No obstante, si existiese alguna situación en la que necesitemos elaborar perfiles de información sobre usted, le mantendremos informado previamente, le pediremos el consentimiento y aplicaremos medidas de seguridad eficaces que protejan su información en todo momento de personas no autorizadas que pretendan utilizarla en su propio beneficio.
Todas las medidas de seguridad son revisadas de forma periódica para garantizar la adecuación y efectividad.